A partir de la segunda edición, ya con el torneo consolidado, nos propusimos el reto de atraer a jóvenes equipos africanos, para los que participar en un torneo de estas características es simplemente UN SUEÑO. No pudo ser en la tercera edición, porque los contactos con equipos de Argelia, Marruecos y Zambia, no cuajaron finalmente por falta de acuerdo con los Consulados para la concesión de los visados, o simplemente por falta de recursos económicos. A nadie se le escapa que para hacer realidad sus sueños, debemos invitarlos y asumir, con la colaboración de todos, el coste que represente su participación, aunque ellos puedan sufragar el desplazamiento desde su país de origen.
En abril de 2024 nos desplazamos a la Copa de África de futsal, para establecer contacto con diversas delegaciones y fruto de esas conversaciones, albergamos la esperanza de que el año que viene, 2025, podamos contar con un equipo de Casablanca y otro de Zambia. El objetivo de traer a este último, es todo un reto. Únete a nosotros.
ÁFRICA ESPERA NUESTRA AYUDA.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer más